INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

​​​​​​​Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones para acceder a la plataforma donde podrás iniciar tu capacitación. A partir del próximo lunes iremos publicando cada día una lección hasta completar todas las lecciones. También el profesional experto y creador del programa estará muy atento a responder todas tus dudas en el sistema de preguntas y respuestas que encontrarás debajo de cada módulo.

(LO QUE RECIBIRAS INSCRIBIENDOTE AL PROGRAMA)

​​​​​​​

►Acceso ilimitado a la plataforma de capacitación virtual donde se encuentran todas las lecciones del programa en formato video HD.

►Acceso ilimitado y para toda la vida en tu computador y/o cualquier dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo.

►Certificado personalizado de participación por 5 horas en formato PDF descargable e imprimible en cualquier momento.

►Acceso al PlayBook en formato pdf con los recursos adicionales vistos en el evento. Incluye herramientas, documentos, links entre otros.

►Acceso para toda la vida al sistema de preguntas y respuestas donde el creador del programa responderá tus dudas para toda la vida.

días
horas
minutos
Segundos

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO

HASTA EL PROXIMO DOMINGO A LAS 9:00 PM

OBJETIVO DEL PROGRAMA

​​​​​​​

Identificar cuáles son los nuevos nichos en turismo y cómo se toma la decisión de compra para crear contenidos que conecten directamente con los intereses y expectativas para viajar.

Al terminar el Curso estarás en la capacidad de crear una estrategia de contenidos que funcione y segmentar de manera especializada tus campañas de tráfico pago, teniendo en cuenta las características que definen cada nicho turístico.

LO QUE LOGRARAS FINALIZANDO EL PROGRAMA

​​​​​​​

►Identificar cómo se toma la decisión de compra en turismo.

►Conocer los códigos mentales que llevan a las personas a tomar la decisión de viaje.

►Conocer las etapas de planeación de un viaje y diferentes maneras de aportar valor en el proceso.

►Identificar las necesidades de cada una de las generaciones al momento de tomar una decisión de viaje.

►Conocer qué es la “Economía de la Experiencia” y como generar más ventas empleando este concepto.

►Identificar las tribus y tendencias de turismo al 2030.

►Conocer de manera detallada los nuevos perfiles de turismo para crear una comunicación más efectiva y conectar con sus intereses al momento de tomar la decisión de compra.

►Conocer los nichos potenciales de turismo en América Latina.

►Identificar cuál es la estructura que más le conviene a tu perfil de Instagram según el nicho al que quieres impactar.

ÚNICAMENTE

80 CUPOS

DISPONIBLES

¿Tienes preguntas? Escríbenos a info@universidaddelsiglo21.com

– Síguenos en Facebook​​​​​​​ e Instagram.

¿Qué garantía y seguridad tengo al inscribirme al programa?

Aquí NO tienes ni corres ningún tipo de riesgo. Aquí vas a la fija, el programa es 100% garantizado. Pruébanos.! Presta mucha atención:  tienes 7 días a partir de hoy para probar el programa. Si las lecciones que has visto no cumplen y/o superan tus expectativas vamos a devolver el 100% de tu dinero SIN hacer preguntas.

MUY IMPORTANTE: Por tu seguridad y la nuestra el pago de la inscripción lo vas a realizar por medio de la plataforma de Hotmart®. Esta empresa es quien nos avala, respalda y soporta tecnológicamente TODA nuestra operación de negocio. Además, es Hotmart® quien te va a devolver tu dinero si por algún motivo el programa no cumple y/o supera tus expectativas. Esto seguro NO te va a pasar.

My Image

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo info@universidaddelsiglo21.com antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del entrenamiento que vas a adquirir.

PROGRAMA PROFESIONAL DE CAPACITACIÓN VIRTUAL